Rincón del ocio

Premio del público de #fototechUPM

Víctor Vaquero Raposo se ha convertido en el ganador del Premio del Público de nuestro concurso de fotografiía de ciencia y tecnología #fototechUPM, con su vista aérea de la presa de Aldeadávila (Salamanca). ¡Descúbrela!

Con un total de 346 votos, la imagen enviada por Víctor Vaquero Raposo se ha convertido en la ganadora del Premio  del público del concurso organizado por la Universidad Politécnica de Madrid.  La foto ganadora lleva por título  Dam(n) y su autor la enviaba con el siguiente pie de foto:  “En este paraje salmantino, el río Duero baja en su curso medio por un valle de grandes dimensiones hasta toparse con esta presa. Los buitres anidan en las dos paredes que se aprecian en la foto. Ellos gozan de una vista privilegiada de ésta majestuosa construcción; y nosotros… ¿por qué no?”

El 6 de noviembre se darán a conocer el resto de imágenes ganadoras del concurso. Además, todas las fotos participantes s pasarán a formar parte la colección de fotografía científica de la UPM que estará disponible a través de Flickr e Instagram.