Inscríbete en los másteres de la UPM

¿Estás pensando en ampliar tu formación y te gustaría hacerlo en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)? Hasta el 16 de enero de 2018, está abierto el segundo período de preinscripción en los estudios oficiales de Máster que imparte esta universidad. ¡No te quedes sin tu plaza!

Arquitectura y Urbanismo, Biotecnología, Ciencias del Deporte, Ciencias Físicas, Químicas y Geológicas, Gestión y Organización, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Agroforestal y Medio Ambiente, Ingeniería Civil y Sostenibilidad, Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ingeniería y Profesiones Afines y formación del profesorado son las disciplinas con programas formativos de posgrado en nuestra universidad.

¡Consulta el listado completo de nuestros másteres y no dejes de hacer la preinscripción si quieres participar en alguno de ellos! La publicación del listado de admitidos será el 22 de enero de 2018.