Encuentra tu primer empleo con Discover Graduate Program

¿Acabas de terminar tus estudios y buscas un empleo? No pierdas la oportunidad de participar en una nueva edición del Discover Graduate Program, una iniciativa de captación de talento para favorecer la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.

Promovido por Vodafone España y Universia, el programa Discover Graduate ofrece  a los jóvenes la posibilidad de incorporarse a la plantilla de esta operadora a jornada completa y de manera inmediata. La iniciativa está dirigida a recién titulados con buen expediente académico, alto nivel de inglés, con un máximo de experiencia de 2 años y que aunque tengan poca experiencia laboral, tengan potencial y ganas de aprender.

Al estar en un mercado tan competitivo y en constante cambio como el de las telecomunicaciones, se valorará positivamente que sean personas responsables e innovadoras, dinámicas, con capacidad de adaptación, ambición, con ganas de contribuir y de desarrollarse en la empresa.

En esta edición las vacantes a cubrir se encuentran en los siguientes departamentos: Internet de las cosas, Tecnología, Ventas, Unidades de negocio y Recursos humanos.

Los interesados en participar en el proceso de selección podrán inscribirse hasta el 4 de diciembre en: http://www.discovervodafone.com/