Navidad con los niños en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece dos actividades infantiles programadas para esta Navidad, dirigidas a familiares de la comunidad universitaria que tengan edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Por un lado, la “Gala solidaria de magia” que tendrá lugar el miércoles, 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) (C/ Martín Fierro,7. Ciudad Universitaria). En esta sesión participará el grupo de la Fundación Abracadabra que representará la obra del “Mago Pepito”.

Otra de las actividades que se ofrece es el “Teatro infantil” los días 13 y 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado (C/Ramiro de Maeztu, 7. Ciudad Universitaria). Los pequeños disfrutarán con la obra “La Caracola mágica” dirigida por Luis Morales del Olmo y Sol Prieto e interpretada por los miembros de uno de los grupos de teatro de la UPM “Grupo ISHTAR”.

Ambas actividades son gratuitas y se podrán solicitar desde el 29 de noviembre, a las 9:00 horas, hasta agotar las plazas. Se entregarán como máximo dos entradas de adulto por unidad familiar. La solicitud será online, a través del enlace: www.upm.es/culturales

Las entradas se podrán recoger del 7 al 12 de diciembre inclusive, en horario de 9:30 a 14:00 horas, en la Fundación de la UPM (C/Pastor, 3. Madrid)