Estudiantes, General

Becas de la Fundación Iberdrola para estudios de posgrado en Estados Unidos

¿Quieres continuar tus estudios en Estados Unidos? Si quieres estudiar un máster en las áreas de energía o medio ambiente y te gustaría probar la experiencia de acabar tu formación en el extranjero, la Fundación Iberdrola te ofrece la posibilidad de hacerlo con una nueva convocatoria de sus becas.

Las ayudas están dirigidas a licenciados o alumnos con título universitario de grado de nacionalidad española o estadounidense que quieran centrar su preparación en  áreas relacionadas con las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

A través de esta iniciativa, la compañía pretende fomentar la especialización de profesionales capaces de avanzar hacia un modelo sostenible que satisfaga las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente.

El plazo para solicitar una de estas becas está abierto hasta el 17 de febrero de 2017.En el proceso de selección, se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el nivel de inglés, el currículo y el interés del proyecto de estudios.

Además, los candidatos deberán haber solicitado previamente su admisión en alguno de los centros universitarios donde se puede desarrollar la beca: el Rochester Institute of Technology, la Universidad de Binghamton, Universidad Cornell, la Universidad Estatal de Oregón, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Rochester o la Universidad de Maine.

Más información y convocatoria