Estudiantes, General, Rincón del ocio

Mercadillo de Navidad en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural

Los días 20 y 21 de diciembre, no faltes a tu cita con la Navidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural. Desde las 10 y hasta las 18 horas podrás disfrutar de diferentes actividades y recorrer los puestos que la Escuela ha preparado para que celebres la Navidad de un modo muy especial

Regalos, productos de comercio justo, productos apícolas, adornos navideños, artesaníajabones y cosmética natural y hierbas aromáticas, entre otros, te esperan  en la Escuela en este mercadillo en el que también participan la ONG COPADE (Comercio para el Desarrollo), ASAPIA. Asociación de Apicultores, Jabones y Cosmética Natural Trensis, Plantas Aromáticas Hory Bio, Artesanías de Adriana Arno y Julia Arévalo y la Asociación Viaje Fin de Curso GIF.