Estudiantes, General

Cinco estudiantes reciben el premio de la Encuesta de Satisfacción

Son los ganadores de una tablet por su participación en las Encuestas que realiza la UPM para conocer la opinión de los estudiantes.

El Observatorio Académico de la Universidad Politécnica de Madrid elabora una serie de encuestas para los estudiantes con la finalidad de conocer su opinión sobre la Universidad.

Como incentivo a la participación, se sortearon cinco tablets Samsung Galaxy TAB E 86 B, entre todos los que contestaron las encuestas. El sorteo se ha podido realizar, aun siendo la encuesta anónima, al existir una lista de identificadores creada con el objetivo de evitar respuestas repetidas.

En esta ocasión, los ganadores han sido Mario Bryan Rodríguez (ETSI Civil) y Alberto Gonzalez – Nicolás (ETS Arquitectura), quienes contestaron a la “Encuesta de Satisfacción de Estudiantes de Grado 2015-16”. También Rocío Blanco (ETSI Industriales) por su participación en la “Encuesta de Perfil de Ingreso de Estudiantes de Máster Oficial 2016-17”. Otro de los afortunados ha sido Wen Bo Javier Ye Wu (ETSI Diseño Industrial) por la “Encuesta de Perfil de Ingreso de Estudiantes de Grado 2016-17”.
Finalmente, Irene Calvo, titulada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM, ha recibido el premio por responder a la “Encuesta de Inserción Laboral 2014-15”.

La Universidad Politécnica de Madrid promueve estas consultas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza a través de la opinión de su alumnado a lo largo de la carrera y según su evolución académica.