El equipo masculino de la UPM, campeón de España del baloncesto universitario

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid se hicieron con la victoria tras imponerse al equipo de la Universidad Católica de Murcia. El equipo femenino de la UPM consiguió la medalla de bronce.

El equipo masculino de baloncesto de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se ha proclamado Campeón de España tras ganar el partido final disputado en el Campus Sur de la UPM, contra la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Tras imponerse por 103 a 97 a los chicos de la UCAM, el equipo de la UPM, con Fernando Ruiz como entrenador, se convirtió en el nuevo campeón de España del Baloncesto Universitario. El rector de la UPM, Guillermo Cisneros, fue el encargado de entregar la medalla a los finalistas.

El éxito de nuestro equipo masculino se suma al conseguido por el equipo femenino de la UPM que se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional.