Proyecto Cápsula: ¡Vota tu favorito!

Dos equipos integrados por estudiantes del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM) de la UPM, compiten por convertirse en ganadores de  #Capsula, un proyecto internacional firmado por el CSDMM y Auchan Retail para impulsar la moda de los jóvenes diseñadores.“Sea movement”, de la estudiante Laura Rivera y “Wear it your own way” de Yu You, Elba Ruiz y Laura Fernández de Cavia, son los dos proyectos finalistas a los que podrás votar hasta el próximo 27 de abril. La pieza seleccionada formará parte de la colección “REFRESH de In Extenso” una línea sport-casual enfocada a un público que le gustan las tendencias. Estará disponible a partir de la temporada de primavera 2019 y se producirá a nivel mundial en ocho países.

¡Vota tu favorito en este enlace!