Estudiantes, Rincón del ocio

Éxito de la UPM en el Campeonato Universitario de Judo

Los equipos deportivos de la Universidad Politécnica de Madrid vuelven a cosechar excelentes resultados, esta vez en la disciplina de judo. Así, en el  Campeonato de España Universitario, masculino y femenino, de Judo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en Mieres, (Asturias), tanto el equipo masculino como la representación femenina de la UPM obtuvieron medallas.

En la prueba por equipos, los chicos de la UPM obtuvieron la medalla de plata en la final. La medalla de oro fue para la Universidad de Valencia.

También fueron buenos los resultados en las pruebas individuales, en las que  el estudiante de la UPM, David Ambrona consiguió la medalla de plata en la categoría de -73 kg.

Por su parte, la estudiante de  la ETSIDI, Ana Isabel Siguero obtuvo  la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Judo femenino en la categoría de -78 kg.
¡Enhorabuena campeones!