Descubre la oferta de grados de la UPM

¿Ya ha comenzado el periodo de preinscripción y todavía no sabes qué estudiar? La UPM te ofrece una amplia variedad de estudios en diferentes áreas de las ciencias, la tecnología, la ingenería, la arquitectura, la moda o el deporte. Conócelos en este post.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la primera universidad española para cursar estudios tecnológicos, de arquitectura y deportes, según el ranking del diario El Mundo “Las 50 mejores carreras de España”  y la primera universidad de habla hispana en la enseñanza de Ingeniería y Tecnología según el ránking QS, pone a tu disposición una amplia oferta formativa con la que podrás prepararte para afrontar tu futuro profesional.

Tecnologías de la Arquitectura e Ingeniería de Caminos y Civil, Tecnologías Industriales, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Deporte, Diseño y Moda son las áreas en las que imparte docencia la UPM y en las que podrás encontrar una variada oferta educativa.

Consulta la oferta completa en este enlace.