Becas de colaboración UPM 2018/19

¿Estudias en la UPM y quieres disfrutar de una de nuestras becas de colaboración? Tienes hasta el 6 de julio de 2018 para solicitarlas. ¡No pierdas esta oportunidad!

Desde la UPM hemos abierto el plazo para que solicites una de las Becas de Colaboración que tenemos preparadas  para el curso 2018/2019.  Las ayudas están dirigidas a los estudiantes de la Universidad (Grado o Máster) y tienen como objetivo contribuir a una mejor formación de los jóvenes, a través del servicio que puedan prestar a la Comunidad Universitaria. Además, permiten iniciar a los alumnos en tareas que potencian competencias y habilidades que puedan ser de utilidad para su desarrollo personal.

En total se ofertan 80 becas. Las colaboraciones tendrán una duración de 275 horas y cada una está dotada con 1.725 euros.

El plazo de solicitud finaliza el 6 de julio.

Las actividades para las que se conceden dichas ayudas están relacionadas con diversas áreas de colaboración en las Escuelas, Facultad y Rectorado de la UPM. También, con la parte práctica de la docencia que imparten sus Departamentos, de manera que además de contribuir a la formación integral del estudiante sea una experiencia que puede considerarse un inicio de sus primeros pasos en la docencia.

¡No pierdas esta oportunidad de complementar tu formación en la UPM!

¿Quieres más información? Pincha aquí.