Estudiantes

TADHack 2018 ya está aquí. ¡Inscríbete y participa!

TADHack 2018 es el próximo viernes 5 de Octubre.  Se realizará en el Aula A-036 de la ETSIT y el acceso es libre.Crear apps utilizando las últimas tecnologías desarrolladas en el ámbito de las telecomunicaciones. Ese es el desafío que plantea TADHack global, el hackaton que te permite divertirte y desarrollar nuevas habilidades y que el 5 de octubre llegará a la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Desarrollado en más de 30 ciudades a lo largo del mundo, TADHack global es uno de los mayores hackatones a nivel internaciona. Entre sus objetivos destaca el de animar a los mejores “hackers” a emplear sus habilidades en el campo de las nuevas tecnologías para dar respuesta a algunos de los desafíos de nuestro tiempo. Para ello, tendrán que utilizar, entre otras, herramientas de reconocimiento de vez, pagos a través de móvil, reconocimiento facial, cloud computing, robótica, machine learning o encriptación.

Además del premio a  la mejor app del hackathon, se otorgarán  premios especiales para Blockchain-Ethereum y APIs de envío de SMSs, Voz y Video sobre IP, etc.

Además, participar en este hackaton no solo os dará un crédito de libre configuración y que otorgará valor a vuestro CV!

¡Inscríbete ya de forma gratuita en esta experiencia única!