Logo UPM

institucional

Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
Ingeniamos el futuro Acceder al menú accesible
  • UPM
  • /

    Biblioteca Universitaria

La Biblioteca al día

La Biblioteca Universitaria tiene como misión facilitar la conservación, acceso y difusión de los recursos de información y documentación, y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.

Actualmente, la Biblioteca de la UPM cuenta con  17 puntos de servicio, cada uno en una Escuela o Facultad, y el Centro de Documentación Europea, CEYDE. El espacio físico está organizado en tres campus desde los que se da servicio por igual a la comunidad universitaria (alumnos, profesores, investigadores y personal de administración y servicios) y a la sociedad.

Síguenos en  facebooktwitter ,Pinterest y otros

Para más información biblioteca.informacion(at)upm.es

Bibliotecas que abren en fin de semana y festivos, más información

*******COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DEL CONSORCIO MADROÑO*******

Con fecha 26 de septiembre de 2014, la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Vicerrector de Innovación, ha comunicado a la Presidenta del Consorcio Madroño su decisión de dejar de ser miembro del Consorcio Madroño, al que pertenecía desde su fundación en el año 1999. Esta decisión sucede a dos años de negociaciones para la redefinición de los criterios de reparto de las cuotas de los socios del consorcio. Los restantes seis miembros de pleno derecho del citado consorcio (UAH, UAM, UC3M, UNED, UPM y URJC) lamentan profundamente esta decisión. Asimismo, manifiestan su decidida voluntad de seguir cooperando en el ámbito del Consorcio Madroño, que tantos beneficios ha reportado y sigue reportando a las bibliotecas miembro y a sus usuarios.

Madrid, 30 de septiembre de 2014

Nuria Fernández Monsalve, 
Presidenta del Consorcio Madroño
[Publicado el 30 de Septiembre de 2014 a las 15:02]


Fondo pie pagina
Politécnica Virtual
e-Adu
Tienda UPM