Innovación tecnológica en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid celebra el 2 de diciembre el Tercer UPM Innovatech Workshop. También se entregan los premios de la XII Competición actúaupm.


El Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT - UPM) organiza el Tercer UPM Innovatech Workshop: Innovación por Conexión, una jornada en la que se presentarán experiencias sobre nuevos modelos de conexión en el ámbito de la innovación y la tecnología.  La ponencia más destacada versará sobre “Connected Innovation”, a cargo de Glenn Osaka, ex-vicepresidente global de empresas como HP y Cisco o asesor en primeras fases de desarrollo de PayPal. (Más información)

_____________________________________________________________________________



Carlos Conde, rector de la UPM, entregará los premios a los mejores planes de negocio de 2015 presentados en la XII edición de la Competición actúaupm. Estará acompañado por el vicerrector de Investigación, Roberto Prieto, y el director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de la UPM, Gonzalo Léon. Como ponente principal interviene Belarmino García Fernández, exconsejero delegado de Vocento y autor del libro “El poder del a pasión”, en el que relata su experiencia como director general y consejero delegado de Amena. (Más información)