Induforum 2011: La Feria de Empleo organizada por y para los alumnos

La Feria, que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, celebra su séptima edición con la presencia confirmada de más de 40 empresas.

21.03.11

Induforum 2011 es la Feria de Empleo organizada y coordinada por estudiantes de últimos curso de Ingeniería Industrial y abierta a todos los universitarios y empresas interesadas. El esfuerzo principal de la Feria va dirigido a poner en contacto a empresas líderes de todos los sectores con los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. En esta edición de la Feria han confirmado su presencia empresas como Hewlett Packard, Gamesa, KONE, Accenture o Repsol, todas ellas dispuestas a conocer y a ofrecer prácticas o empleo a los alumnos de la Escuela.

Los días 29 y 30 de marzo tendrán lugar conferencias de empresas como Indra, Foster Wheeler Iberia, Endesa, BCG o Deloitte, a las que todos los asistentes a la Feria están invitados. Además, Induforum 2011 contará con la presencia de Fernando Francés Pons, presidente de Everis, el día 29 en la inauguración de estas jornadas. Con el objetivo de conocer mejor a los alumnos y atender sus inquietudes en el ámbito laboral, algunas empresas como Fluor, Cepsa o Ferroser organizarán dinámicas de grupo.

La Feria de Empleo Induforum 2011 es una oportunidad única para que los estudiantes conozcan algunas de las mejores empresas de todos los sectores. La participación de más de 40 empresas, junto con patrocinadores como La Mutua de los Ingenieros, Tenentia o Vodafone, hará de la Feria un punto de encuentro desde el que descubrir todas las posibilidades del futuro profesional de miles de Ingenieros.

Empresas participantes en Induforum 2011:

Patrocinadores: La Mutua de los Ingenieros, Tenentia y Vodafone.
Participantes: Accenture, Acciona, Alstom, BCG, BSH, CAF, CEPADE, Cepsa, CLH, COIIM, Dalkia, Deloitte, EADS, EDF, EOI, Endesa, EURES, Everis, Ferroser, Fluor, Foster Wheeler Iberia, Gamesa, HP, Iberdrola, Indra, Isolux Corsán, KONE, L’Oreal, Leitat Technological Center, Mercadona, Page Personnel, PSA Peugeot-Citroën, PwC, Repsol, Sacyr Vallermoso, Siemens, Sisteplant, Técnicas Reunidas, Top Employers, UPM Racing y Universia-Apple
Colaboradores: Cállate la Boca y Procter & Gamble
Más información: