Grados oficiales en la UPM

La oferta formativa de la UPM abarca un amplio número de disciplinas, desde las Ingenieras y las Ciencias del Deporte a la Arquitectura y el Diseño de Moda.

03.07.14

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge a más de 40.000 estudiantes que se forman en un amplio abanico de disciplinas, desde las Ingenierías y las Ciencias del Deporte a la Arquitectura y el Diseño de Moda. La calidad y exigencia de los planes de estudio facilita su futura incorporación al mercado de trabajo, apoyada por la realización de prácticas integradas en el desarrollo profesional y la estrecha relación que mantiene la institución con el mundo empresarial.

La UPM se halla en el grupo de cabeza del sistema universitario español por productividad y volumen de resultados. Así lo refleja el informe U-Ranking, publicado recientemente por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), que incluye indicadores sobre tres ámbitos de actividad: docencia, investigación e innovación y desarrollo tecnológico.

La oferta de Grados oficiales de la UPM se amplía para el curso 2014-2015 en varios ámbitos de formación. El área de Ingeniería Industrial registra la novedad de un doble grado en Ingeniería Mecánica y en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. También se añade en la rama de Ingeniería Informática el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información. Asimismo, se pone en marcha el Grado en Diseño de Moda.

Enlaces de de interés:

Información relacionada:

La UPM, entre las mejores por productividad y resultados