Ayudas del Consejo Social de la UPM a doctorandos para el curso 2015-2016

Destinadas a estancias en universidades o centros de investigación de fuera de España, el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 10 de octubre.

09.07.15

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha aprobado la convocatoria correspondiente al curso 2015-2016 de  ayudas para el fomento de la formación y la internacionalización de doctorandos. Los beneficiarios recibirán hasta un importe máximo de 6.000 euros para estancias, de entre 3 y 6 meses, en universidades o centros de investigación de fuera de España. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 10 de octubre.

El objetivo del Consejo Social con estas ayudas es mejorar la formación de los profesores de la UPM que estén cursando un doctorado, así como de aquellas otras personas que, sin ser docentes, estén realizando igualmente estos estudios y  podrían en un futuro formar parte de su plantilla. El importe total aprobado para la convocatoria asciende a 65.000 euros, siempre que las posibilidades presupuestarias lo permitan.

Más información sobre la convocatoria y modelo de solicitud