Nuevo número de la Newsletter “UPM en 15 días”

Recoge información sobre la toma de posesión de Guillermo Cisneros como rector de la UPM, más la e-Politécnica de Investigación e Innovación de esta semana y la nueva e-politécnica de Educación.

28.04.16

Ya está publicado el nuevo número de “UPM en 15 días”. Esta newsletter recoge información sobre la toma de posesión de Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid en su sección de “Vida Universitaria”.

También destaca la noticia “Un videojuego contra la malaria”. Es una información publicada en el número de esta semana del boletín e-Politécnica de Investigación e Innovación, al que te enlaza directamente.

En el apartado de “Docencia” ofrece información de temas de innovación educativa recogidos en el nuevo número de e-Politécnica de Educación del mes de abril.

Para visualizarla pincha en la imagen