Ayudas del Consejo Social

XIII Convocatoria de ayudas del Consejo Social para el fomento de la formación y la internacionalización de doctorandos para el curso 2014/2015.

Con estas ayudas, el Consejo Social se propone contribuir a mejorar la formación de profesores de esta Universidad que estén realizando estudios de Doctorado en la misma.

También de otras personas que, sin ser actualmente profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, y estando igualmente realizando en ella estudios de Doctorado, podrían en un futuro formar parte de su plantilla. A lo largo de estos años se han concedido ayudas económicas para estancias, en Universidades o Centros de Investigación fuera de España, con una duración no superior a seis meses ni inferior a tres.

Icono PDFConvocatoria

Icono PDFSolicitud