Estudio Inserción Laboral de titulados

Publicado el informe de titulaciones con certificación ABET, NAAB y Másteres oficiales.

19.12.14                                                                                                                   Icono PDFInforme

Los estudios de inserción laboral de los egresados de la UPM son una herramienta imprescindible para conocer no solo la trayectoria y la situación laboral de aquellos, sino también para saber su valoración de la institución y de los estudios realizados en la misma.

La información que suministran dichos estudios es de suma importancia para optimizar la gestión universitaria, por lo que se integran en el Sistema de Garantía de Calidad implantado en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los estudios de inserción laboral que componen este informe han sido realizados por el Observatorio Académico, bajo la coordinación conjunta del Gabinete del Rector y del Vicerrectorado de Estructura Organizativa y Calidad, habiendo contado con la ayuda económica del Consejo Social de la UPM.

Se muestran en este informe los estudios correspondientes a los titulados en el curso 2012/2013 en las siguientes titulaciones: Arquitecto; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero de Minas y Energía; Ingeniero Industrial; Ingeniero de Telecomunicación y en las titulaciones de Másteres Oficiales. Se trata del primer estudio de inserción laboral dedicado a los Titulados de Másteres Oficiales. Los datos se han recogido mediante encuestas telefónicas realizadas por una empresa externa especializada.