Qué debo estudiar para ejercer la profesión que quiero

La UPM ofrece un amplio abanico de titulaciones, que van desde las ingenierías y la arquitectura a las ciencias del deporte y el diseño de moda. Aquí puedes consultar una guía que explica las diferentes opciones.

Todas las titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrecen competencias profesionales para trabajar. Algunos grados y másteres tienen, además, carácter habilitante para desempeñar determinadas profesiones reguladas por ley.

Para saber qué estudios oficiales debes escoger para trabajar en lo que deseas, puedes consultar la guía que ofrecemos en Intercampus.

Tras una introducción general, la publicación presenta  las titulaciones de la UPM divididas en dos grandes bloques: por un lado, los estudios que permiten acceder a profesiones reguladas (grados y másteres habilitantes); y, por otro, los que conducen a profesiones no reguladas (solo grados).

Consulta la guía para el curso 2015-2016

Formato Flash

Formato PDF

Pincha aquí para acceder al listado de grados oficiales de la UPM