Jornada de Puertas Abiertas en la EUIT de Telecomunicación

La Escuela abrió sus puertas para mostrar a los nuevos estudiantes sus instalaciones, servicios y laboratorios. Además, visitaron la cámara anecóica acústica

22.09.10

El día 16 de septiembre se organizó en la EUIT de Telecomunicación, Campus Sur, una Jornada de puertas abiertas para los nuevos estudiantes de las cuatro titulaciones de grado que se imparten en el Centro:

Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen
Grado en Ingeniería Telemática

camara anecoicaEsta Jornada incluyó, en jornadas de mañana y tarde, la presentación de los principales servicios de la Escuela, de la delegación y de las asociaciones de alumnos. Los nuevos universitarios realizaron una visita guiada a los principales laboratorios y a las instalaciones de la Biblioteca del Campus Sur. Asistieron 60 alumnos en jornada de mañana y 60 alumnos en jornada de tarde.

La visita se realizó con la colaboración de 7 alumnos del Proyecto Mentor y con personal de administración y servicios y profesorado del Centro.

Entre otros laboratorios visitaron la cámara anecóica acústica de la EUIT de Telecomunicación. Este recinto simula condiciones de campo libre dentro del margen de audiofrecuencias y tiene una frecuencia de corte de 160 Hz.