Asignaturas de libre elección por telenseñanza para el curso 2014-2015

La oferta, dirigida a estudiantes de titulaciones en proceso de extinción, está compuesta por 72 asignaturas.

04.06.14

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) publicará en julio la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza para el curso 2014-205. La oferta, coordinada por el Gabinete de Tele-Educación (GATE), va dirigida a estudiantes de titulaciones de Ingeniero, Licenciado, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en planes regulados por el Real Decreto 1497/1987, es decir, aquellos que contienen créditos de libre elección.

La oferta está compuesta por un total de 72 asignaturas: 5 anuales, 33 en el primer semestre, 29 en el segundo semestre y 5 que se repiten en ambos semestres. La modalidad de impartición de estas asignaturas facilita la obtención de créditos de libre elección a los alumnos de estas titulaciones en proceso de extinción. La preinscripción se realizará en septiembre.