Perfil de ingreso


Los perfiles de acceso al programa son:

    • Graduados en Ingeniería, Arquitectura y Física.
    • Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos.
    • Ingenieros y Arquitectos.

La Comisión Académica establecerá las condiciones de acceso al programa en función de la formación y experiencia previa de los solicitantes. Para más información sobre el proceso de admisión pincha aquí. Al estar dirigido a titulados, el horario y secuenciación de las enseñanzas se configuran para favorecer en la medida de lo posible la compatibilidad con la actividad laboral.

Admisión


La admisión en el programa está supeditada al cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa general de la Universidad Politécnica de Madrid referente al acceso a los programas de postgrado, así como de los requisitos particulares del programa de Máster. Este proceso consta de tres fases:

    • La preinscripción se solicita exclusivamente online a través de la página web de la Universidad, siendo necesario aportar una documentación específica que puede consultarse aquí. El periodo de solicitud está abierto aproximadamente desde Febrero a Julio del curso académico anterior.
    • La Comisión Académica del programa evalúa las solicitudes que se reciben periódicamente y publica un listados de admitidos en tres periodos concretos, o hasta completar las 25 plazas ofertadas. Las fechas de publicación de admitidos son aproximadamente mediados de Marzo, Mayo y Julio.
    • Por último, los alumnos admitidos se matriculan en el programa de forma presencial acudiendo a la Secretaría de la ETSIS Telecomunicación durante los meses de Julio y Septiembre.

Te recomendamos que si estás interesado en nuestro programa realices la preinscripción lo antes posible pues las solicitudes se evalúan por orden de llegada hasta completar las 25 plazas ofertadas.

Solicita más información