Descripción
|
|
---|---|
El principal objetivo de este cuaderno es conocer por qué las concesiones de autopistas de cuaderno ecnologico de la p c 2 peaje en los accesos a Madrid no han dado el resultado que se esperaba. En primer lugar, se analizan las características del área metropolitana de Madrid, los motivos que llevaron al Estado a tomar la decisión de adjudicar concesiones de autopistas de peaje en dicha área y los elementos esenciales de estos contratos de concesión. En segundo lugar, se estudia el nivel de competencia por la captación de tráfico entre las autovías libres y las autopistas de peaje en los distintos corredores y la distinta forma de captar el tráfico de unas y otras, se determina el nivel de exactitud de las previsiones de tráfico y de los costes por expropiación y construcción, así como los retrasos en la entrada en explotación de las autopistas. Finalmente, el cuaderno concluye determinando distintos aspectos que se pueden mejorar en la adjudicación de concesiones de autopistas de peaje en áreas urbanas, y proponiendo algunas recomendaciones para futuros programas de concesión. | |
Internacional
|
No |
DOI
|
|
Edición del Libro
|
1 |
Editorial del Libro
|
Plataforma Tecnológica de la Carretera |
ISBN
|
978-84-615-3967-3 |
Número de páginas del libro
|
40 |
Serie
|
1 |