Descripción
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A finales de los años 90, el Estado elaboró un programa de concesiones de autopistas de peaje para aliviar los problemas de congestión en los accesos a Madrid. Transcurridos varios años desde la entrada en explotación de estas autopistas, se observa que los resultados distan mucho de lo esperado. Este artículo analiza el caso de las autopistas de peaje R-2, R-3, R-4 y R-5, exponiendo cuáles fueron los motivos que impulsaron su desarrollo y cuáles han sido las causas principales de su fracaso. Como consecuencia del estudio realizado, se realizan una serie de recomendaciones para los planificadores del transporte acerca de la implantación de autopistas de peaje en el ámbito urbano. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Revista de Obras Públicas |
ISSN
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0034-8619 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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158 |
DOI
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Número de revista
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3519 |
Desde la página
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41 |
Hasta la página
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50 |
Mes
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MARZO |
Ranking
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