Descripción
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El trabajo demuestra que las concentraciones de óxido de azufre y monóxido de carbono han disminuido como consecuencia de los incrementos de la calidad de los combustibles y de las normas de emisión de los vehículos desarrollados durante el periodo de estudio. Sin embargo, las concentraciones de los óxidos de nitrógeno, partículas materiales y ozono se han mantenido constantes pese a la mejora de las emisiones por vehículo, como consecuencia del aumento de la movilidad. Además, las concentraciones de los óxidos de nitrógeno y partículas materiales se encuentran por encima de los estándares de emisión permitidos. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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M+a. Revista Electrónic@ de Medioambiente de la Universidad Complutense |
ISSN
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1886-3329 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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10 |
Desde la página
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30 |
Hasta la página
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39 |
Mes
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FEBRERO |
Ranking
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