Memorias de investigación
Artículos en revistas:
APLICACIONES DIDÁCTICAS DE LA METÁFORA cognitiva al aprendizaje del inglés para la ciencia y la tecnología
Año:2011

Áreas de investigación
  • Bilingüismo y segundas lenguas,
  • Humanidades y ciencias sociales,
  • Educación en contextos multilingües

Datos
Descripción
Este estudio propone un marco para mejorar el proceso de adquisición del IFE, que combina la teoría de los estilos y estrategias de aprendizaje -para obtener, almacenar y utilizar la información-, y la teoría cognitiva de la metáfora, ya que asume que la percepción de ésta tiene un efecto positivo en el proceso de enseñanza/aprendizaje al facilitar la integración de los conceptos nuevos en los campos de conocimiento ya existentes.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
ISSN
1886-2438
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
vol. 6,
DOI
Número de revista
Desde la página
95
Hasta la página
106
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT