Memorias de investigación
Artículos en revistas:
How Blended Learning Reduces Underachievement in Higher Education: An Experience in Teaching Computer Sciences
Año:2011

Áreas de investigación

Datos
Descripción
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
ISSN
0018-9359
Factor de impacto JCR
1,157
Información de impacto
Volumen
54
DOI
10.1109/TE.2010.2083665
Número de revista
3
Desde la página
471
Hasta la página
478
Mes
Ranking
18/32 EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES (SCI); 107/247 ENGINEERING, ELECTRICAL AND ELECTRONIC (SCI)

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Grupo de Investigación: Grupo de Inteligencia Artificial (LIA)
  • Departamento: Inteligencia Artificial