Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Feedback via a Cast of Virtual Characters with Different Competences
Año:2011
Áreas de investigación
  • Informática
Datos
Descripción
DynaLearn (http://www.DynaLearn.eu) develops a cognitive artefact that engages learners in an active learning by modelling process to develop conceptual system knowledge. Learners create external representations using diagrams. The diagrams capture conceptual knowledge using the Garp3 Qualitative Reasoning (QR) formalism [2].
Internacional
Si
Nombre congreso
Artificial Intelligence in Education 15th International Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-3-642-21868-2
DOI
Fecha inicio congreso
28/06/2011
Fecha fin congreso
01/07/2011
Desde la página
620
Hasta la página
620
Título de las actas
Proc. of Artificial Intelligence in Education 15th International Conference, AIED 2011-Lecture Notes in Computer Science, Volume 6738/2011
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: W Beek
  • Autor: J Liem
  • Autor: F Linnebank
  • Autor: R Bühling
  • Autor: M Wißner
  • Autor: Esther Lozano Hontecillas (UPM)
  • Autor: Jorge Gracia Del Rio (UPM)
  • Autor: B Bredeweg
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Ontology Engineering Group
  • Departamento: Inteligencia Artificial
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)