Descripción
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El artículo trata de definir las especificaciones técnicas, y de diseñar la instalación de una línea de cubas, para el proceso de encerado y de desencerado de piezas de gran tamaño. Al tratarse de un caso real, también se analiza el proceso de desmontaje de la antigua instalación que soportaba esas funciones. La citada línea está situada en un taller de mantenimiento de aeromotores, que como organización de mantenimiento aeronáutico, está en posesión del certificado de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), parte 145. Este certificado regula los requisitos a cumplir por una organización dedicada al mantenimiento de aeronaves grandes, o bien dedicadas al transporte comercial. El origen del proyecto se debe a una nueva habilitación para el mantenimiento de trenes de aterrizaje, que hace que la anterior línea de encerado o enmascarado de piezas, que estaba preparada para trabajar sobre componentes o partes de un aeromotor más pequeñas, ya no sea adecuada al flujo de trabajo y los nuevos procesos a establecer. En concreto, el artículo se centrará en los trabajos y procesos a llevar a cabo sobre el cuerpo principal ó ?mainfitting? del tren de aterrizaje principal ó MLG (Main Landing Gear) para aviones del tipo A320. Palabras claves: Programas de mantenimiento, línea de cubas, enmascarado, reingeniería, tren de aterrizaje | |
Internacional
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No |
DOI
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Edición del Libro
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1 |
Editorial del Libro
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LACCEI |
ISBN
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978-0-9822896-4-8 |
Serie
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Título del Libro
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ENGINEERING FOR A SMARTER PLANET: INNOVATION, ITC, AND COMPUTATIONAL TOOLS FOR SUSTAINABLE DEVELOPMENT |
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