Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Tesis:
La marque sportive spécifique et son impact sur le comportement du consommateur. L'exemple du Stade Rennais Football Club et du Football Club de Lorient
Año:2011
Áreas de investigación
  • Problemáticas específicas de la educación física y deportiva
Datos
Descripción
Tesis defendida por Sr.Dr.Jens Blumrodt bajo la dirección del pr. Dr. Dominique Bodin.
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
03/01/2011
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Dominique Rene Louis Bodin . (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANISTAS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
  • Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)