Memorias de investigación
Capítulo de libro:
eEspaña 2011. Informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de la información en España. Capítulo 5: El software social en la empresa española
Año:2011

Áreas de investigación
  • Ingenierías

Datos
Descripción
Enmarcado en el fenómeno en consolidación de la ?Empresa 2.0?, el uso de herramientas de software social en el tejido empresarial español, constituido mayoritariamente por PYME y microempresas, se nutre, principalmente, de la percepción y grado de aceptación personales. En este escenario, las redes sociales se consagran como canal de comunicación y relación en todos los ámbitos, considerando que tanto blogs como wikis o la mensajería instantánea forman parte de la herencia tecnológica de cualquier empresa con una relación relativamente intensa con la Red
Internacional
No
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
Fundación Orange
ISBN
2174-3908
Serie
Título del Libro
eEspaña 2011. Informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de la información en España
Desde página
119
Hasta página
126

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística