Descripción
|
|
---|---|
En el actual marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje es una cuestión clave, en ella, la evaluación de competencias se convierte en una cuestión central. La máxima accesibilidad a cualquier tipo de información o herramienta está hoy en Internet, y ese medio es también muy adecuado para la evaluación, especialmente en el contexto universitario. Por ello el objetivo de este trabajo es realizar una revisión de portales web dedicados a evaluación de competencias genéricas, haciendo hincapié en aquellos que ofrezcan herramientas de evaluación disponibles online. Se ha realizado una búsqueda en Google a partir de palabras clave en inglés y en español, y se han consultado las páginas de las primeras universidades según el ranking Webometrics. Los resultados obtenidos permiten afirmar una tendencia a la constitución de plataformas colaborativas procedentes de iniciativas en las que participan amplias redes de profesores universitarios y diversas instituciones, que ofrecen herramientas con aplicación práctica y de acceso abierto. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
Evaluación por competencias mediante eRúbricas |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Málaga |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-695-4977-3 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
24/10/2012 |
Fecha fin congreso
|
26/10/2012 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
12 |
Título de las actas
|
Evaluación por competencias mediante eRúbricas |