Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Una evaluación on-line a la demanda para el autoaprendizaje
Año:2011

Áreas de investigación
  • Educación,
  • Recursos y tecnologías en educación,
  • Entornos educativos multimedia,
  • Procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales

Datos
Descripción
En la Escuela de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se ha llevado a cabo el proceso de adaptación a los principios de Bolonia. Esto ha implicado cambios en la metodología de la enseñanza. En este artículo se describe una nueva metodología aplicada a un curso introductorio de Mecánica ubicado en el primer semestre del grado de dos diferentes títulos de ingeniería. Los diferentes resultados se presentan mediante un índice que permite evaluar el resultado global del proceso de enseñanza-aprendizaje alcanzado con esta metodología.
Internacional
Si
Nombre congreso
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011)
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-96398-50-4
DOI
Fecha inicio congreso
26/09/2011
Fecha fin congreso
28/09/2011
Desde la página
582
Hasta la página
587
Título de las actas
Libro de Actas CINAIC 2011

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Física Aplicada a los Recursos Naturales