Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Communications at congresses:
Una evaluación on-line a la demanda para el autoaprendizaje
Year:2011
Research Areas
  • Education,
  • Resources and technologies in education,
  • Multimedia educative environment,
  • Virtual processes of education-learning
Information
Abstract
En la Escuela de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) se ha llevado a cabo el proceso de adaptación a los principios de Bolonia. Esto ha implicado cambios en la metodología de la enseñanza. En este artículo se describe una nueva metodología aplicada a un curso introductorio de Mecánica ubicado en el primer semestre del grado de dos diferentes títulos de ingeniería. Los diferentes resultados se presentan mediante un índice que permite evaluar el resultado global del proceso de enseñanza-aprendizaje alcanzado con esta metodología.
International
Si
Congress
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011)
960
Place
Madrid
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-96398-50-4
Start Date
26/09/2011
End Date
28/09/2011
From page
582
To page
587
Libro de Actas CINAIC 2011
Participants
  • Autor: Miguel Balbas Anton (UPM)
  • Autor: Agustin Garcia-Berrocal Sanchez (UPM)
  • Autor: Cristina Montalvo Martin (UPM)
  • Autor: Jose Ignacio Diaz de Villafranca Garcia (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Física Aplicada a los Recursos Naturales
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)