Descripción
|
|
---|---|
La puesta en marcha de las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007 constituía la oportunidad largamente esperada de implementar una serie de proyectos ilusionantes asociados a la Declaración de Bolonia y a su ?nebulosa?. Entre ellos, la mejora del rendimiento en la Acción Tutorial constituye, para la UPM, uno de los aspectos prioritarios. En ese ámbito, la E.U. de Ingeniería Técnica Industrial ha desarrollado, desde el curso 2010/2011, un proyecto denominado ?La Hora TutHora?, cuyo objetivo consiste en actuar desde Ordenación Académica para favorecer la mencionada Acción Tutorial. Este artículo expone los resultados que han podido medirse tras dos años de vida del proyecto, las conclusiones que pueden obtenerse y el planteamiento de propuestas de mejora. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Las Palmas de Gran Canaria |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-616-2186-6 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
18/07/2012 |
Fecha fin congreso
|
20/07/2012 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
13 |
Título de las actas
|
XX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas |