Descripción
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En este trabajo se presenta el resultado del análisis de datos de vibraciones inducidas por la prolongación de ondas originadas por el paso de trenes, metro y tranvía. Dichos datos han sido tomados con aelorómetros de fibra optica, dentro del marco del proyecto de Investigacion TRAVIESA ( TRAnsmisión de vibraciones del ferrocarril urbano al entorno; EStrategias, Tecnologías y materiales para su Atenuación)financiado por el CDTI y el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España. La metología desarrollada permite caracterizar el nivel de las vibraciones que afectan a los diferentes elementos de la infraestructura ferroviaria y los edificios cercanos. La tecnología de los acelerómetros es la fibra óptica y la mediciones fueron realizadas por el Instituto Tecnologico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Ingeniería y Ciencia |
ISSN
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1794-9165 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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8 |
DOI
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Número de revista
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16 |
Desde la página
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191 |
Hasta la página
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219 |
Mes
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SIN MES |
Ranking
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