Descripción
|
|
---|---|
La integración de disciplinas en el currículum del ingeniero es una necesidad, impulsada por el EEES, las TIC y la demanda de perfiles profesionales con sólida formación en ingeniería y tecnología. Se presentan las aportaciones realizadas desde la Escuela de Ingenieros de Caminos (UPM) en integración de la Geología con las técnicas Geomáticas (SIG, teledetección, modelización en 3D,?). La evaluación del módulo confirma que se promueve el autoaprendizaje del alumno y mejora sus salidas profesionales a nivel internacional. Se concluye que es necesario formular adecuadamente las tutorías para promover el autoaprendizaje apoyado en material didáctico claro y secuencial. Palabras clave: integración de disciplinas, geología, geomática, ingeniería civil, EEES | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
III CONGRESO INTERNACIONAL UNIVEST 2011. La autogestión del aprendizaje. |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Gerona |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-845-8354-7 |
DOI
|
NO |
Fecha inicio congreso
|
16/06/2011 |
Fecha fin congreso
|
17/06/2011 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
III CONGRESO INTERNACIONAL UNIVEST 2011. La autogestión del aprendizaje. |