Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Project:
Un nuevo concepto de aprendizaje de las Matemáticas mediante el desarrollo de competencias transversales, para alumnos de nuevo ingreso en la UPM
Year:2012
Research Areas
  • Physics chemical and mathematical
Information
Abstract
El Objetivo principal del proyecto es el diseño y realización de un nuevo concepto de taller educativo para alumnos de nuevo ingreso, con un doble propósito, mejorar los conocimientos del estudiante en las materias básicas y al mismo tiempo fomentar en el alumno de cursos superiores el deseo de compartir su bagaje intelectual con sus compañeros mediante una experiencia docente innovadora
International
No
Project type
Proyectos y convenios de financiación pública no competitiva
Company
Universidad Politécnica de Madrid
Entity Nationality
ESPAÑA
Entity size
Gran Empresa (>250)
Granting date
18/07/2011
Participants
  • Director: Adela Salvador Alcaide (UPM)
  • Participante: Sagrario Lantaron Sanchez (UPM)
  • Participante: M. Dolores Lopez Gonzalez (UPM)
  • Participante: Francisca Canovas Orvay (UPM)
  • Participante: Emilio de la Rosa Oliver (UPM)
  • Participante: Mariano Jose Soler Dorda (UPM)
  • Participante: Luis Garmendia Salvador (Universidad Complutense de Madrid)
  • Participante: Raquel Caro Carretero (UPM)
  • Participante: Javier Rodrigo Hitos (UPM)
  • Participante: José Manuel Sánchez Muñoz (Universidad de Extremadura)
  • Participante: Fernanda Ramos Rodríguez (IES Virgen de la Paz)
  • Participante: Nieves Zuasti Soravilla (IES Virgen de la Paz)
  • Participante: María Milagros Latasa Asso (IES Virgen de la Paz)
  • Participante: M. Trinidad Menarguez Palanca (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingeniería civil
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)