Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Project:
DAPIEM- Dynamic Advertising and Product-placement with Interactive E-Commerce for Multimedia (Real Time Television) SUBPROG INNPACTO
Year:2012
Research Areas
  • Electronic technology and of the communications
Information
Abstract
El proyecto DAPIEM, Dynamic Advertising and Product-placement with Interactive E-Commerce for Multimedia (Real Time Television), se enmarca dentro del subprograma INNPACTO para los años 2010-2012, con el número de expediente IPT-430000-2010-045, en modalidad de proyecto o acción en cooperación. El proyecto DAPIEM tiene como objetivo desarrollar un prototipo de plataforma/sistema software y hardware que permita en tiempo real la actualización dinámica y comercialización de los contenidos publicitarios emplazados en programas y series de TV. El proyecto está liderado por la empresa IECISA, y cuenta con los siguientes socios: MSL Software, Optiva Media, Fiables, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de las Islas Baleares y la Universidad Politécnica de Valencia.
International
No
Project type
Proyectos y convenios de financiación privada
Company
Informática El Corte Inglés
Entity Nationality
Sin nacionalidad
Entity size
Pequeña Empresa (11-50)
Granting date
14/09/2010
Participants
  • Director: Miguel Angel Valero Duboy (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Sistemas Telemáticos para la Sociedad de la Información y el conocimiento
  • Departamento: Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)