Memorias de investigación
Tesis:
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES DE LA REPETICIÓN DEL PROCESO DE COMPRA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO ENTRE EMPRESAS Y CONSUMIDORES FINALES. APLICACIÓN AL MERCADO ESPAÑOL
Año:2012

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
Se analizan los factores que predicen que un internauta vuelva a adquirir un producto o servicio en la Red. para dar respuesta a esta pregunta se comenzará con un estudio descriptivo desde el punto de vista de la demanda que trata de caracterizar la situación del comercio electrónico B2C en España, poniendo el foco en las diferencias entre los compradores constantes y los nuevos compradores. Posteriormente, la investigación de modelos de adopción y continuidad en el uso de las tecnologías y de los factores que inciden en dicha continuidad ?con especial interés en el comercio electrónico B2C?, permiten afrontar el problema desde la perspectiva de las ecuaciones estructurales pudiendo también extraer conclusiones de tipo práctico.
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
21/12/2012

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística