Descripción
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En el presente trabajo se estudian las potenciales sinergias que podrían producirse al combinar diferentes medidas en un plan de movilidad sostenible. Esto permite maximizar la utilidad de las actuaciones programadas y optimizar el diseño de las estrategias para alcanzar un objetivo concreto de movilidad. Para ello se propone un método de evaluación que integra un modelo dinámico de usos del suelo y transporte que simula escenarios a largo plazo, un mecanismo de evaluación de escenarios que mide la utilidad de las actuaciones a implementar y un módulo de optimización que permite diseñar las actuaciones de tal forma que maximice una función de utilidad previamente definida. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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CIT2012 X Congreso de Ingeniería del Transporte: Transporte Innovador y Sostenible de Cara al Siglo XXI |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Granada |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-338-5402-5 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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20/06/2012 |
Fecha fin congreso
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22/06/2012 |
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Título de las actas
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Actas X Congreso de Ingeniería del Transporte |