Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Conferencias:
Internet economics: is the Google platform a two sided market?
Año:2012
Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Discussion on the applicabiliby of multi-sided market theory to Google's advertising business model
Internacional
Si
ISSN o ISBN
-
Entidad relacionada
International Telecommunicacions Society
Nacionalidad Entidad
Sin nacionalidad
Lugar del congreso
Vienna, 4-5 Jul 2012
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Claudio Antonio Feijoo Gonzalez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)