Descripción
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La convergencia hacia el EEES promueve cambios de importancia en las metodologías con las que se activa el binomio enseñanza-aprendizaje. Estos cambios tienen un efecto indiscutible en múltiples aspectos de la organización y del desarrollo de la enseñanza en las titulaciones universitarias (Biggs, J., 2010; de Miguel, M., 2006; Pozo, M., 1999). En este trabajo se pretende, respecto del grado de Ingeniería del Medio Natural (GIMN) de la UPM, analizar la incidencia que la introducción de metodologías innovadoras, de enseñanza y evaluación, está teniendo en el trabajo del alumno. Centramos nuestro interés tanto en la incidencia sobre el volumen total del trabajo del alumno, como en la interacción que esto crea en el trabajo dedicado a cada asignatura, en cómo evoluciona a lo largo del semestre y relacionándolo con los resultados obtenidos por los alumnos en ese semestre. | |
Internacional
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No |
DOI
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Edición del Libro
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Editorial del Libro
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Educación Editora (Orense) |
ISBN
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978-84-15524-01-4 |
Serie
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Título del Libro
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El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias |
Desde página
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209 |
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213 |