Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Book chapters:
¿A cuánto cotiza el crédito ECTS?
Year:2012
Research Areas
  • Engineering,
  • Reforms and innovation in education
Information
Abstract
Al introducir el sistema de créditos ECTS en la estructura organizativa del sistema universitario europeo se establece una escala de medida del trabajo del alumno que presenta grandes ventajas dentro del marco del EEES. Si esa es la escala aceptada es necesario verificar si la réplica que usamos es homologable o no. Este trabajo es un intento de dar respuesta a esta pregunta en el contexto particular del primer semestre en el primer año de implantación del grado de Ingeniería del Medio Natural en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
International
No
Book Edition
Book Publishing
Educación Editora (Orense)
ISBN
978-84-15524-01-4
Series
Book title
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias
From page
467
To page
472
Participants
  • Autor: Emilio Manrique Menendez (UPM)
  • Autor: M. Gema Martin Muñoz (UPM)
  • Autor: Ana Martinez Blanco (UPM)
  • Autor: M.Cristina Perez Garcia (UPM)
  • Autor: Enrique Sadornil Arenas (UPM)
  • Autor: Ana Elena San Jose Fernandez (UPM)
  • Autor: Angel Luis Castellanos Peñuela (UPM)
  • Autor: Jose Evaristo Saa Requejo (UPM)
  • Autor: Alejandro Vivar Sanz (UPM)
  • Autor: Maria Cristina Molleda Clara (UPM)
  • Autor: Teresa Montoro Ordoñez (UPM)
  • Autor: Sonsoles Perez Gomez (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Ciencias Básicas Aplicadas a la Ingeniería Forestal
S2i 2019 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)