Descripción
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Se presenta el trabajo realizado por el INSIA durante el año 2012 en torno al proyecto SafetyNet de estimación de la distribución e indicadores SPI (Safety Performance Indicators) de velocidad de flujo libre (VFL), como continuación de los dos estudios realizados durante las campañas de los años 2008-2009 y 2010-2011. Dicho proyecto pretende evaluar el comportamiento de los conductores europeos en condiciones en las que la única restricción sobre la velocidad sea el límite máximo. El estudio se hace en situaciones lo más uniformes posible desde el punto de vista de la carretera ya que la población cuya variabilidad se quiere medir es la de los conductores. Se eligieron para la presente campaña el control de 102 tramos, se efectuó un trabajo previo de estratificación de la población en estudio, para después realizar las mediciones de campo mediante los equipos específicos necesarios. Esta adquisición de datos fue efectuada por la empresa GTT durante los meses de mayo a julio de 2012. Posteriormente se llevó a cabo un trabajo de programación que incluyó los siguientes aspectos: depuración de los datos obtenidos, optimización del software disponible de anteriores campañas y elaboración de otro nuevo que permitió filtrar las bases de datos de cada punto de modo más conveniente. Tras estos procesos se obtuvieron los resultados y se procedió al análisis y estudio de los mismos. | |
Internacional
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No |
DOI
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Edición del Libro
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Editorial del Libro
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ISBN
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978-84-695-9361-5 |
Serie
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Título del Libro
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I JORNADA SOBRE VEHÍCULOS Y TRANSPORTES:I+D+I EN LA UPM |
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