Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Complaint Resolution in B2C E-commerce: The Role of Emotions and Trust
Año:2013

Áreas de investigación
  • Organización de la empresa

Datos
Descripción
Complaint Resolution in B2C E-commerce: The Role of Emotions and Trust. International Network of Business and Management Journals (INBAM), School of Economics and Management (ISEG) and Technical University of Lisbon (UTL)
Internacional
Si
Nombre congreso
3rd conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM)
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Lisboa (Portugal)
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-695-7914-5
DOI
Fecha inicio congreso
17/06/2013
Fecha fin congreso
19/06/2013
Desde la página
1
Hasta la página
37
Título de las actas
3rd conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM)

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística