Memorias de investigación
Artículos en revistas:
IDENTIFICACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE TURISMO DE AVENTURA ANALIZADAS EN ESPAÑA, ITALIA Y COSTA RICA EN RELACIÓN A LA SEGMENTACIÓN DEL PAÍS ANALIZADO, A TRAVÉS DE LA PERCEPCIÓN DEL RESPONSABLE DE LA EMPRESA.
Año:2013

Áreas de investigación
  • Educación física y deporte

Datos
Descripción
DECRIBE LA PERCEPCIÓN QUE POSEE EL EMPRESARIO DE LO QUE EL CLIENTE CONIDERA OPTIMOM EN EL SERVICIO
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE: CIENCIA Y PROFESIÓN.
ISSN
1578-2484
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
2
DOI
Número de revista
Desde la página
71
Hasta la página
87
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANISTAS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
  • Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio