Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Innovación en la red de valor centrada en el servicio: Premisas y relación entre actores
Año:2014
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
En la medida que los clientes descubren nuevas y diferenciadas propuestas de valor, y la tecnología de información y comunicación facilita la cooperación entre las organizaciones, el proceso de innovación se expande a través de la red de valor centrada en el servicio. Este artículo presenta las premisas básicas de la innovación en este contexto, la relación entre las actividades de vigilancia y generación de ideas y el grado de participación de clientes, proveedores, universidades y centros de investigación y desarrollo en los proyectos de innovación, así como sus implicaciones gerenciales.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Economía Industrial
ISSN
0422-2784
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
392
DOI
Número de revista
392
Desde la página
81
Hasta la página
88
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Luigi D'Alvano (IESA)
  • Autor: Antonio Hidalgo Nuchera (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)